Home / News

¿Cómo se evalúa la calidad de la escalera?

Las primeras escaleras suelen ser de madera.A medida que la industria metalúrgica avanza, se utilizan materiales de aleación de aluminio; las escaleras de aluminio son livianas, estéticas y duraderas y no son costosas.Se utiliza ampliamente.


In the supermarket, there are various of ladders, aluminium ladder, steel ladders and fiberglass ladders. Today I will talk about aluminium ladders firstly.

For aluminium ladders, there are also many different types, such as multi purpose ladder, telescopic ladder, household ladder, step ladder, extension ladder, platform and other ladders. Even each ladder has different function, but the main is nearly the same, there are no big difference, just used for different workplace, different usage.

Para comprobar la calidad de la escalera, se ruega remitirse a lo siguiente:


1Limpieza de la superficie

¿1) tiene espinas en la cara de la escalera?

Una buena escalera se ve brillante y luminosa y tiene un delicado sentido de la mano que se puede sentir visualmente.Sin embargo, no se recomienda la compra si la apariencia es más oscura o si el tacto de mano tiene un efecto irritante, lo que indica que los procesos y métodos de producción son más rudimentarios.Si la superficie es áspera y el material no es fino, es probable que se transforme en aluminio regenerado con riesgos de Seguridad.

¿2) es fuerte el material?

El espesor del aluminio, que suele variar entre 1 y 1,2 mm según los requisitos de la capacidad de carga, no se recomienda si es inferior a 1 mm.

¿3) la conexión es sólida y se ha desatado?

Puedes quedarte en la escalera y Sacudirlo.¿Hay algún sonido en serie anormal; ver si hay fugas o destornilladores?

Estabilidad:

¿Las cuatro patas de una escalera deben estar en la línea horizontal, poner la escalera en un suelo liso, pararse en ella y sacudirla con la mano, para saber si es estable?


Escaleras estándar:

¿Hay una advertencia de Seguridad en la escalera?

Capacidad de carga de las escaleras: para evitar que una escalera de baja calidad nos haga daño al examinar la capacidad de carga, tenemos que ver cuál es la capacidad máxima de carga.Cuando la capacidad de carga se corresponde con el peso, podemos comprobarlo nosotros mismos.Además, no se puede agravar de la noche a la mañana.Añade algunas pruebas de peso cuando puedas.


Protección de la escalera:

¿Si la parte principal de la escalera es un diseño resistente al deslizamiento de aleaciones de aluminio, es seguro?Este es un aspecto importante.Para garantizar la seguridad de los usuarios es necesario garantizar la calidad.

Seleccione la escalera de mejor calidad para su seguridadEsto es muy importante.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo.Trataré de ayudarte.

Información de empresa

Quick Navigation

Enlace

Danos un mensaje

TOOLSLADDER