En general, cuando pensamos en herramientas, el primer nombre que viene a la mente es el martillo. Es una de las herramientas más antiguas, con múltiples roles, incluso más allá de su trabajo en construcciones simples. Debido a que los martillos tienen diferentes funciones en diferentes lugares, hay muchos tipos en el mercado.
El martillo es una de las herramientas más comunes que casi todas las familias pueden encontrar. Muchos tipos diferentes de martillos tienen usos específicos.
Cuando compre un martillo, asegúrese de considerar su uso para que pueda decidir más sabiamente qué tipo de martillo comprar. Aquí hay algunos tipos diferentes de martillos.
Es posible que haya visto o incluso utilizado estos martillos antes. Usted puede considerar comprar algunos de ellos, aunque depende de lo que usted hace con frecuencia.
El mango del Martillo está disponible en varios diseños y está hecho de diferentes materiales. ¿Cuál es el mejor?
¿Qué mango de martillo es el mejor?
Las tres opciones básicas de mango son fibra de vidrio, madera y acero. El mango del Martillo tiene varias longitudes, la mayoría de las cuales son rectas, curvadas o cortas. Averigua cuál es el mejor para ti.
Mango de fibra de vidrio
Bien, entre el mango de madera y el mango de acero, tenemos fibra de vidrio. Los mangos de fibra de vidrio siguen siendo bastante nuevos en el mercado, pero han reemplazado rápidamente los mangos de madera izquierda y derecha. Algunas tiendas ni siquiera sirven mangos de madera. En términos de precio, la fibra de vidrio es un poco más cara que la madera, pero el mango de fibra de vidrio eventualmente será más duradero que la madera estándar.
El mango de fibra de vidrio no se encoge en su cuerpo, y la cabeza no se afloja como un mango de madera después de un período de uso. Aunque la mayoría de los martillos de fibra de vidrio no son monolíticos, son más duraderos que los martillos de madera y por lo general son mucho más duraderos que los martillos típicos de nogal. Aunque los martillos FRP son más duraderos, vale la pena mencionar que algunas personas experimentan fragilidad en martillos FRP, que durante algún tiempo fueron excluidos y expuestos a la luz ultravioleta. No creo que sea un problem a, porque puedo asumir que la mayoría de ustedes tienen sus herramientas en el garaje o en una caja de herramientas de acero detrás de la camioneta. Si su mango de fibra de vidrio se rompe, usted encontrará que es mucho más difícil reemplazarlo que un martillo de cuña de nogal típico. La resistencia de la fibra de vidrio hace difícil aflojar el mango restante. En cuanto a las empuñaduras, lo último que quiero mencionar es que a algunas personas les gusta moldear y modificar las empuñaduras para que se ajusten mejor a sus empuñaduras. Es fácil hacer el procesamiento de nogal de montaña, pero en realidad es imposible con fibra de vidrio.
La fuerza de retroceso del mango de fibra de vidrio es ligeramente mayor que la del mango de madera, pero mucho menor que la del Martillo de acero. Lo describiré como tu elección intermedia. Si desea aumentar la durabilidad, pero no quiere que su cuerpo sufra el impacto adicional de un martillo de acero, entonces este es el martillo adecuado para usted.
Los mangos de fibra de vidrio transmiten menos vibraciones que el acero, pero siguen siendo más grandes que la madera. A los electricistas les gustan los mangos de fibra de vidrio porque no conducen electricidad. A los fontaneros y mecánicos les gusta la fibra de vidrio porque no se necesita mucho dinero para comprar uno decente.
Todo lo que realmente hago con un martillo son pequeños trabajos como clavar perchas de tubería, golpear un cuchillo de masilla o un destornillador. Mi martillo tiende a ser dejado en el trabajo, robado o dejado detrás de la pared, así que tiendo a llevar un martillo barato.
Mango de madera
Es mejor empezar con un clásico, mi amigo será un martillo de madera. Esto es absolutamente cierto. Puedo asegurarles que la mayoría de ustedes ya tienen uno en el garaje. Espero que no seas como yo, dejando esa maldita cosa afuera en la tormenta el fin de semana. Ahora, sólo tengo un martillo de dos a ños de edad en el que la madera comienza a descomponerse y deformarse. Cada vez que empiezo a hacer esto, o si lo hago, tengo que conseguir un nuevo mango y tratar de no cometer ese error de nuevo.
Esta corta tangente me lleva al primer punto en el mango de madera. Se descomponen y distorsionan. Se separaron. Todo esto terminará en tu Martillo de madera. Esa es la verdad. Es s ólo cuestión de tiempo. Ahora, si Guardas tu Martillo de madera, lo guardas en el garaje, lo usas con cuidado, y lo has estado usando durante décadas, pero si eres un poco duro con las herramientas como yo, probablemente cambies las manijas a menudo.
Además de la podredumbre y el desgaste, el mango de madera tiene otro inconveniente en la estructura de dos piezas. Si usted elige un mango de acero o titanio, usted encontrará que la mayoría de ellos son unidades de construcción integrales. El objetivo es que ni siquiera tengas la oportunidad de separar la cabeza de las manos. Con el tiempo, la cabeza de la manija de madera se aflojará, tendrá que ser pulida de nuevo, y la manija puede romperse a la mitad durante mucho tiempo.
Las manijas de madera transmiten vibraciones mucho menores que el metal o la fibra de vidrio. La madera también es el material de agarre más ligero, lo que significa que la mayor parte del peso está en la cabeza (en la cabeza). Si el mango de madera está dañado, puede ser reemplazado o incluso personalizado para aquellos conocedores del Martillo. Los mangos de madera son fuertes, pero no tan fuertes como los mangos de acero, por lo que no son la mejor opción para el trabajo de demostración.
Si tienes un martillo colgando de tu bolsa todo el día, es posible que no quieras que tenga sobrepeso. Si golpeas una cadena de clavos, un mango de madera de baja vibración es suficiente. Por lo tanto, es natural que las manijas de madera sean la primera opción para los trabajadores de marcos, carpinteros decorativos e instaladores de paneles.
Cuando se trata de reducir las vibraciones, el mango de madera es el mejor hasta ahora. Cuando se trata de la mejor madera, las nueces son la única opción.
Mango de acero
Los martillos de madera pueden ser los más populares en el mercado hoy en día, pero sus oponentes de acero rápidamente dejaron escapar su dinero. Volviendo a mi analogía de béisbol, puedo decir inmediatamente que los martillos de acero son muy duraderos. La mayoría de las veces, cuando ves un mango de acero, te das cuenta de que su cabeza y mango son una estructura forjada integral. El chico no te hará daño. La cabeza y el mango están forjados juntos, por lo que no hay riesgo de que algo salga volando y golpee su hombro durante el Swing.
Otra ventaja de los martillos de acero es que son prácticamente tan caros como los martillos de madera. Usted puede pensar que son más baratos, ya que son un todo - en - uno y nunca se preocupa por cambiar las manijas, pero cuestan casi lo mismo.
El mango de acero es el más fuerte. En cuanto a la resistencia general, es difícil derrotar a los aceros sólidos o soldados. Pero el acero también es la opción más pesada, y el peso adicional no significa necesariamente que los martillos de mango de acero puedan contener más golpes. Gran parte del peso está lejos del punto de impacto, por lo que en realidad no afecta la fuerza del Swing. El martillo de acero es el culpable más grave de las vibraciones que afectan a los usuarios. Las vibraciones violentas pueden causar tensión repetida y otras enfermedades.
Debido a su fuerza, los martillos de mango de acero son populares entre los albañiles y los equipos de demostración.
Aquí está la opinión del Presidente de Vaughn, Charlie Vaughn, sobre el martillo de acero:
Con tantas pistolas de clavos, la mayoría de la gente ahora usa martillos para "destruir" en lugar de "construir". Así que realmente depende de lo que hagas con un martillo. Para la eliminación, el acero será la mejor opción.
¿Qué mango de martillo es el mejor?
Longitud y contorno
La mayoría de las empuñaduras de martillo son de 14 a 18 pulgadas de largo y vienen en tres tipos: recta, curvada o corta. El mango del hacha es un poco más estrecho que el mango recto.
A algunos remodeladores les gustan 16 pulgadas. Las manijas, ya que si conocen la ubicación de los pernos adyacentes, pueden usarlas como guía rápida para posicionar (en lugar de la disposición) los pernos detrás de la pared seca o la chaqueta. También hay instaladores de paneles que pasan la mayor parte del día subiendo y bajando escaleras, y no les gusta el mango de hacha larga o el mango curvo, ya que tienden a sobresalir hacia adelante lo suficiente como para agarrar los peldaños mientras suben.
Muchos fontaneros, electricistas y mecánicos a menudo se encuentran arrastrándose en espacios estrechos y prefieren martillos cortos porque es poco probable que sean colgados.
Cada martillo es diferente, cada Mango tiene sus propias ventajas. ¿La pregunta es qué es lo mejor para usted y qué tipo de aplicación desea? ¿Eres un artesano que usa un martillo todos los días? ¿Eres tú el que busca el último martillo? ¿O es usted un profesional que busca martillos de mango de madera de alta calidad? Amigos míos, la elección es suya.